Periodismo de Soluciones

“No llegué a la Alcaldía solo a pagar nómina”

em marzo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias Josy Fernández, informó que a finales de marzo prevé culminar la reparación de la avenida Venezuela de San Antonio, que colapsó tras la rotura de una tubería de aguas blancas.

Atribuyó los retrasos a la crisis que enfrenta Hidrocapital. “Esa empresa vive una tragedia. Ellos tienen sola una cuadrilla para cubrir los Altos Mirandinos, además no poseen tubos y demás materiales”.

“Nosotros como gobierno local hacemos un convenio con la hidrológica, pues les facilitamos retroexcavadoras, herramientas porque no tienen cómo resolver los casos. La realidad de Hidrocapital es que arreglan un tubo y se revientan seis”.

Explicó que en la mayoría de sectores mandan el agua una vez a la semana, “entonces por la presión con que llega se revientan las tuberías que ya están podridas porque tienen más de 60 años, es decir que ya cumplieron su vida útil”.

Al ser consultado sobre los proyectos de infraestructura para este 2020, detalló que continuará con las mejoras en el Complejo Deportivo y Recreacional y anunció que está en proceso de contratación para la construcción de un gimnasio.

Comentó que desea que todos los deportes estén bajo techo en ese espacio que van a acondicionar y el resto de las instalaciones destinarlas a cultura.

“Yo con las obras son muy caprichoso. No llegué a Alcldía solo a pagar nómina sino a ejecutar obras”, destacó./RP / Foto: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas