Periodismo de Soluciones

Plan de asfaltado arrancó con mil 250 toneladas de pavimento

1 Asfaltado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La primera fase de asfaltado por la Gran Misión Venezuela Bella, inició con un mantenimiento correctivo de pavimento que arrancó con mil 250 toneladas de asfalto en 85 ciudades del país”, informó la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

“El día de hoy arranca el Plan de Mantenimiento Correctivo de Pavimento con mil 250 toneladas, en el mes de febrero arrancó el Plan Nacional de Bacheo en más de 15 ciudades, lo que implica que hay 85 ciudades bacheando sus principales calles, ejes, avenidas y en los barrios”, dijo.

Desde la Redoma de Petare, expresó que se encuentra haciendo un recorrido por el municipio Sucre constatando todos los espacios recuperados por la Misión Bella Venezuela. “La Misión Venezuela Bella recupera espacios del municipio Sucre para el bienestar del pueblo”, dijo.

Aseguró, que se repotenciará, rehabilitará, reconstruirá y recuperará espacios para el vivir viviendo en toda la parroquia de Petare.

Recalcó que, para el Plan Nacional de Bacheo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha destinado 77 millones de euros y con la primera inversión, se va a lograr la transitabilidad de 92 kilómetros a nivel nacional, reseñó VTV.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, afirmó que la localidad estuvo 9 años en total abandono, sin asfaltar ni una sola calle. “Desde hace dos años que llegamos, estamos empezando y haciendo el asfaltado”, dijo.

Añadió, que en conjunto con la Misión Venezuela Bella se ha conquistado todos los espacios para todos los ciudadanos.  

Noticias relacionadas