Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Santana lanza joya con Atlanta

admin 29 de julio de 2014
Eriv Santana

Cubrió ocho entradas en blanco en la victoria 2-0 sobre los Padres

Ervin Santana lanzó ocho entradas en blanco y Evan Gattis pegó su primer jonrón en más de un mes para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria 2-0 sobre los Padres de San Diego. El dominicano Santana (10-6) espació cinco hits y recetó 11 ponches, igualando una marca personal en las mayores. Craig Kimbrel ponchó a los tres bateadores en la novena y se alzó con su rescate 32.

Gattis abrió la séptima con un bambinazo al jardín izquierdo contra Jason Lane (0-1), un ex jardinero y toletero de 37 años que debutó como abridor. Gattis produjo la otra carrera de Atlanta también, con un sencillo con dos out contra Dale Thayer en la octava. Lane fue subido de la Triple A al lesionarse Ian Kennedy y blanqueó a los Bravos durante seis innings. Pero en el séptimo Gattis le conectó su cuadrangular 17 de la temporada y el primero desde el 18 de junio. Poco después quedó inactivo tres semanas por un problema en la espalda.

Lane fue un jugador promedio con los Astros de Houston y los Padres entre el 2002 y el 2007. Pasó a ser lanzador a tiempo completo antes de la temporada del 2012 en un esfuerzo por volver a la gran carpa. Lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco para San Diego en dos presentaciones como relevista y llevaba 10 entradas y un tercio sin carreras hasta el tablazo de Gattis.

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Venezuela alcanzó la gloria en Margarita
Siguiente: Messi podría ir a juicio por fraude fiscal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.