Saltar al contenido
16 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Gobierno y oposición firman acuerdo para enfrentar la pandemia

2 de junio de 2020
gobierno

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, confirmó este martes la firma de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno nacional y  la oposición, para hacer frente a la panemia por Covid-19.

Indicó que aunque se había acordado mantener con discreción este acuerdos, algunos medios de comunicación vinculados a la oposición venezolana, se dedicaron a generar rumores ante este tema, lo que obliga al Ejecutivo  a darlo a conocer como parte de su política de transparencia y ante el esfuerzo para hacer frente a este virus que azota a la humanidad.

El texto suscrito establece un trabajo complemetario entre los centros de salud público y privados y establece una serie de líneas prioritarias que el Gobierno  aplica oportunamente desde el inicio de la atención a la pandemia por la Covid-19 en el país.

También sostiene que ambas parte trabajarán coordinadamente en la búsqueda de recursos financieros para atender la emergencia.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: UNT en desacuerdo con ajuste del precio de la gasolina
Siguiente: Un muerto y 156 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.