Periodismo de Soluciones

UNT en desacuerdo con ajuste del precio de la gasolina

Gregory silva a6adb3b070af

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Este nuevo anuncio es un duro golpe al bolsillo ya que empobrecerá más y más a los venezolanos, pues ofrecen la gasolina en dólares y el pago de salarios en bolívares, generando a su vez bachaqueo, matraca, escasez e inflamación. Esto es inaceptable”.

La opinión fue emitida por Gregory Silva, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guaicaipuro, quien dijo que  “una vez más engañan al pueblo con un paquetazo disfrazado de normalidad relativa lo que da a entender que la causa del aislamiento social no era el Covid-19”.

Señaló que este tipo de medidas “solo benefician a una cúpula, mientras la mayoría intentamos sobrevivir a una crisis que cada día empeora. Por ello creemos necesario la conformación de un gobierno de emergencia nacional que permita y plantee soluciones reales a la crisis que vive el país”.

Recalcó que en el país se tiene una de las mayores reservas de petróleo del mundo, donde funcionaban seis refinadoras de gasolina, “las cuales fueron destruidas y paralizadas en la administración de Chávez y Maduro, lo que llevo a que actualmente no se esté produciendo ni una sola gota de este combustible tan vital para el desarrollo de la nación./RP

Noticias relacionadas