Periodismo de Soluciones

Los Arcos, el centro comercial más popular de Sevilla

1-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Centro Comercial Los Arcos fue el primero que llegó a la capital hispalense y sigue siendo el más grande en esta ciudad. Se trata de un lugar de ocio muy popular, que no solo ofrece una gran selección de tiendas para hacer las compras, sino también de un buen número de locales de restauración y unas salas de cine de gran calidad a un precio muy asequible. Es un claro ejemplo de éxito empresarial y buena gestión que ha sabido mantenerse en el tiempo e ir creciendo en prestigio

Sevilla cuenta en la actualidad con decenas de centros comerciales, pero fue Los Arcos el primero que abrió sus puertas y sigue siendo uno de los más populares para los sevillanos y los pueblos de alrededores. Sus instalaciones ofrecen una variada oferta comercial y de ocio, siendo sus salas multicines un referente en la capital hispalense para disfrutar de las mejores películas y los últimos estrenos.

Otro importante reclamo para las familias de este Centro comercial Sevilla es su amplia agenda anual en su ludoteca infantil, logrando que los días de compra sean más divertidos para los más pequeños de la casa. Dentro del ocio, es reseñable su amplia oferta gastronómica y sus mencionadas salas de cine, consiguiendo que sea el lugar ideal para pasar un día completo con la familia o amigos.

Los cines de los Arcos, los más económicos de la ciudad

Las salas de cine de Los Arcos se han ganado a pulso su popularidad entre los ciudadanos de Sevilla. Son muchos los vecinos de la ciudad que acuden a este cine sevilla en particular a disfrutar de una buena película de estreno, y es que se encuentran entre los más baratos no solo de la ciudad, sino de España. Un estudio de Facua es el que pone de manifiesto que, efectivamente, las salas de Los Arcos se sitúan entre los cines con los precios más bajos del país.

Según este estudio llevado a cabo por la conocida asociación de consumidores Facua, el precio medio de las entradas de cine en este país es de 7,03 para los fines de semana y festivos y de 6,67 euros para los días laborables. Sin embargo, en el Centro Comercial Los Arcos, se puede disfrutar de las mejores películas de lunes a jueves, y en la sesión matinal de los fines de semana, a un precio de tan solo 4 euros, el más bajo del país, y el resto de sesiones, que incluyen los fines de semana y festivos, a tan solo 5 euros, un precio que sigue siendo realmente bajo.

Estos precios son realmente atractivos para las familias, que no pueden pagar 4 o 5 entradas a precios que superar fácilmente los 7 euros en el resto de cines de Sevilla. De este modo, los sevillanos pueden disfrutar de sus 12 salas, con la mejor cartelera durante todo el año, con una excelente calidad de imagen y audio.

Los cines se localizan en la parte exterior del centro comercial, cuentan con salas de cine 3D, sonido Dolby Digital Surround y TKX, además de aparcamiento gratuito y acceso para minusválidos.

Compromiso de Los Arcos con sus clientes

El centro comercial Los Arcos sobresale del resto por muchas razones. No solo fue el primero en llegar, como ya se ha dicho, sino que tiene un fuerte compromiso con su clientela para ofrecerles un ocio de calidad y una experiencia de compra excelente. Para conseguirlo, trabajan a diario y maximizan sus esfuerzos para mejorar sus servicios.

Toda la atención al cliente se basa en que el usuario de este centro siempre se sienta cómodo, contando con un punto de recepción en el que poder ser atendido y recibir la información que se necesite. Así mismo, los visitantes pueden disfrutar de áreas destinadas al descanso, así como a todas las tiendas que necesite para llevar a cabo sus compras.

Entre su oferta comercial, destacan en calzados Marypaz, Anna, M y R, o Deichmann. En las tiendas de moda la oferta se amplía para cubrir todos los gustos y necesidades:  Calzedonia, C & A, Etam, Bershka, Kiabi, Pull & Bear, Zara, Sfera, Springfield, JVZ, Mayoral, Little Kings, Chicco, Claire´s, Stradivarius, Inside, Celopman… Y para el deporte o para aquellos que gustan de llevar este estilo más casual, en Sprinter, Oteros, Décimas y JD podrán encontrar lo que necesiten.  En decoración, La Amparo marca estilo y en juguetes el conocido Toysrus.

Game, Jazztel, Movistar, Orange, Phone House, Vodafone y Yoigo completan la oferta multimedia y, en expertos ópticos se encuentran Soloptical, Multiopticas y Más Visión. Belros Endulza las visitas con su tienda de golosinas y aperitivos.

La oferta gastronómica, como ya se ha comentado, es muy variada, para satisfacer los gustos de todos los visitantes. Se puede elegir entre los pinchos de Lizarran, las pizzas de Pomodoro, los 100 montaditos, Mc donald’s, Foster Hollywood, Tapa olé, Café do Mar, Mint Coffee y Llaollao.

Por último, cabe destacar que en Los Arcos se encuentra una farmacia abierta 24 horas, por lo que cualquier sevillano que requiera algo a cualquier hora tiene la completa seguridad de que la encontrará abierta.

Redactor: Israel Guerra

Noticias relacionadas