Periodismo de Soluciones

Acusan a “El Gocho” por homicidio de joven en El Nacional

MUERTO EL NACONAL

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo mató porque no quería que transitara por unas escalerasEn el cementerio municipal de Los Teques enterraron los restos de Eduardo Aguilar (17), quien fue asesinado en horas de la mañana del domingo en el sector La Cañada de El Nacional. Con muestras de dolor e indignación, familiares, amigos y vecinos clamaron por justicia contra el asesino, pues se trata de la perdida de otra vida inocente en manos del hampa desbocada.

Trascendió que el adolescente estuvo compartiendo con su hermano y otros amigos hasta horas de la madrugada, por lo que luego decidió quedarse a dormir en casa de uno de sus compañeros. A las 6:00 de la mañana, el muchacho pretendía bajar unas empinadas escalinatas hacia su residencia, pues por la vía principal le parecía más peligroso.

A mitad de camino, Eduardo se topó con un peligroso azote conocido como “El Gocho” y varios de sus compinches, quienes le reclamaron que no podía transitar por la zona, simplemente porque no les daba la gana. El muchacho les repicó que lo dejaran tranquilo, lo que bastó y sobró para que “El Gocho” desenfundara su arma de fuego y le propinara un impacto de bala por la espalda.

La víctima intentó correr en busca de ayuda, pero a los pocos metros fue alcanzado por el azote que lo remató con dos tiros en la cabeza. Aguilar fue trasladado por los Bomberos de Miranda hasta el hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Tal como ocurre en otras localidades de los Altos Mirandinos, los delincuentes de El Nacional han impuesto un toque de queda para miles de vecinos inocentes, quienes como Eduardo Aguilar, no tienen problemas con nadie pero están expuestos a la ira desenfrenada del hampa. Allegados del joven aseguran que era alegre, trabajador y tranquilo, por lo que exigen el máximo peso de la ley para su verdugo que aún se encuentra prófugo de la justicia.

Por: Andreína Ibarra

Noticias relacionadas