“Asumimos y ratificamos el compromiso de la fórmula de luchar por los derechos humanos en la Asamblea Nacional, donde nuestro rol fundamental es plantear una agenda social constatada con todos los factores, a los fines de darle respuesta a cada una de las necesidades de los ciudadanos”.
La declaración la dio Alonso Medina, candidato a la Asamblea Nacional por la Alianza Democrática, quien indicó que a los ciudadanos les interesa fundamentalmente que ”le den una respuesta sobre la problemática del agua, el tema del gas, los alimentos, medicamentos, eso es lo que hemos destinado a la agenda social que llevamos al Parlamento”.
“Podemos seguir con las diferencias políticas, podemos seguir con los debates, pero tenemos que unirnos en esa asamblea para que conjuntamente con los otros poderes del Estado podamos dar respuesta a esta situación que estamos viviendo”.
Señaló que es urgente solventar “todos los problemas que estamos viviendo los venezolanos y la Asamblea Nacional será la tribuna para ayudar a colaborar para atender estas necesidades del pueblo”.
“En los últimos 20 años se ha dedicado a la defensa y promoción de los derechos humanos, en la defensa de los presos políticos es algo en lo que creo y es eso lo que quiero continuar haciendo en la AN, seguir en la lucha por los derechos humanos”.
Insistió en que el voto es la única arma “que tenemos para rescatar nuestro país y sus instituciones. Ya basta de dejar que otros decidan por ti, es hora de participar. Tenemos la experiencia lamentable que vivió Venezuela cuando dejamos de participar y no podemos volver atrás”./CT