El alcalde de Carrizal Farith Fraija en compañía de representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) sostuvieron una mesa de trabajo, con residentes de Montaña Alta y Colinas de Carrizal para mejorar el servicio de conectividad.
El mandatario local expresó que están dando continuidad a los trabajos que vienen realizando desde el mes de octubre del año pasado. “Estamos en la búsqueda de las debilidades, potencialidades y fortalezas para conseguir una alianza con todos los vecinos y dar una mejor respuesta”.
Agregó que se encuentran valorando los proyectos de 2021, los cuáles estarán orientados a “ampliar los espacios de planificación con las comunidades”.
Apuntó el acompañamiento de los jefes de calle que han “venido trabajando de forma conjunta con Cantv y la Alcaldía, lo que ha permitido que los trabajos avancen”.
Por otra parte Melecio Palacios, gerente de Operaciones de la empresa en los Altos Mirandinos, dijo: “la problemática de comunicación estará solventada en muy poco tiempo, ya que hemos venido avanzando desde el mes de octubre. Estamos en espera de las tarjetas controladoras del sistema de internet y telefonía y motogeneradores que conservarán el estado de tiempo de las tarjetas”.
Invitó también a la población a reportar la falta del servicio, para obtener una cantidad asertiva de la falta de internet y tono telefónico.