Saltar al contenido
15 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Conmemoran Día de la Juventud en honor a Adriana Urquiola

12 de febrero de 2021
5507c474-32fb-4a6c-b82e-783b00c74c06

Un grupo de dirigentes políticos de Guaicaipuro se concentraron en la estación de servicio de Los Nuevos Teques para conmemora el Día de la Juventud.

 «Esta fecha no es para festejar, es para luchar. La juventud tiene un futuro que conquistar y no nos dejaremos amedrentar jamás, dijo Gregory Silva, secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Fabricio Briceño, directivo de Bandera Roja, expresó su solidaridad con los familiares de todos los jóvenes asesinados en las protestas. «Adriana Urquiola y su bebé son un golpe a la conciencia, rogamos porque nunca más muera un joven en manos del odio y el resentimiento, apostamos al entendimiento y a la unidad Venezuela está primero».

En la actividad se ofreció una ofrenda floral y la lectura de un manifiesto por parte del Movimiento Alternativa Democrática donde Efrén Pérez, participante de la actividad, recalcó la necesidad de unidad, resistencia, compromiso y ética por parte de las nuevas generaciones./CT

Se ofreció una ofrenda floral y la lectura de un manifiesto por parte del Movimiento Alternativa Democrática

Autor

Post Views: 13

Navegación de entradas

Anterior: 1.018 funcionarios custodian a los Altos Mirandinos en Carnavales
Siguiente: Universitarios cultivan sus conocimientos con la “Ruta Bicentenaria”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.