Cicpc detiene a los asesinos de una joven de 23 años
La madre de Layeneth Paola Sucre, la joven que fue reportada como desaparecida en enero y que recientemente fue hallada muerta en el municipio Angostura del estado Bolívar, agradeció al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la captura de los dos presuntos responsables del crimen.
Haydee María Sucre, escribió en la cuenta de Instagram del director nacional del Cicpc Douglas el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a los funcionarios del eje de homicidios de Ciudad Bolívar, ya que con su gran trabajo se logró el esclarecimiento del asesinato de mi hija”.

“Se que con eso no le devolveran la vida, pero estoy sumamente agradecida y mis familiares también, porque pusieron tras las rejas a esos monstruos, enfermos, ya que no hay otra palabra para describir a esas personas. Sin mas que decir, agradezco nuevamente en mi nombre y en nombre de mi familia, Dios los Bendiga y los guie siempre”.
Rico informó en sus redes sociales la detención de David Alfredo Jiménez Carmona (27) pareja sentimental de la muchacha y a Tito Livio Jiménez (59) padre del otro implicado.
Dijo que encontraron sus restos en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur. Tras la ubicación el proceso de entrevistas a parientes de la occisa y análisis telefónicos, se comprueba que la ella habría sido citada por David Alfredo.
“Allí
sostienen una fuerte discusión, la cual se torna acalorada y este se abalanza
sobre ella, y le quita, la vida mediante el estrangulamiento.
El hombre al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre para arrojarla al aljibe, para luego echarle
cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver”./rp