Periodismo de Soluciones

“Gracias a Dios pusieron tras las rejas a esos monstruos”

david

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cicpc detiene a los asesinos de una joven de 23 años

La madre de Layeneth Paola Sucre, la joven que fue reportada como desaparecida en enero y que recientemente fue hallada muerta en el municipio Angostura del estado Bolívar, agradeció al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la captura de los dos presuntos responsables del crimen.

Haydee María Sucre, escribió en la cuenta de Instagram del director nacional del Cicpc Douglas el siguiente mensaje:  “Quiero agradecer a los funcionarios del eje de homicidios de  Ciudad Bolívar, ya que con su gran trabajo se logró el esclarecimiento del asesinato de mi hija”.

Los dos implicados en el crimen

“Se que con eso no le devolveran la vida, pero estoy sumamente agradecida y mis familiares también, porque pusieron tras las rejas a esos monstruos, enfermos, ya que no hay otra palabra para describir a esas personas. Sin mas que decir, agradezco nuevamente en mi nombre y en nombre de mi familia, Dios los Bendiga y los guie siempre”.

Rico informó en sus redes sociales la detención de David Alfredo Jiménez Carmona (27) pareja sentimental de la muchacha y a Tito Livio Jiménez (59) padre del otro implicado.

Dijo que  encontraron sus restos en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur. Tras la ubicación el proceso de entrevistas a parientes de la occisa y análisis telefónicos, se comprueba que la ella  habría sido citada por David Alfredo.

“Allí sostienen una fuerte discusión, la cual se torna acalorada y este se abalanza sobre ella, y le quita, la vida mediante el estrangulamiento.
El hombre al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre  para arrojarla al aljibe, para luego echarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver”./rp

Noticias relacionadas