Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Magisterio llama a protestar el 1-M

29 de abril de 2021
Protesta

La directiva de la Federación Venezolana  de Maestros (FVM) en Miranda sostiene que este primero de Mayo “no hay nada que festejar sino denunciar”.

Maxi Ojeda, presidenta del gremio, declaró al diario Avance, que el sábado estarán en la plaza Andrés Bello de Los Teques, protestando “contra las constantes violaciones, vejaciones y  amendrentamientos  a los trabajadores que valientemente y ajustado a sus derechos expresan su descontento por las indignas condiciones de vida a que hemos sido sometidos durante los últimos años”.

Manifestó que tanto el personal activo como jubilados de la Gobernación, “nos organizamos y unitariamente decidimos hacer esta actividad para denunciar y exigir mejoras salariales,  respeto a las contrataciones  colectivas, vacunacion inmediata, restablecimiento y mejoras en los servicios de HCM y funerario”.

También se alzarán contra la suspensión de salarios y de la bolsa de alimentos, “medidas usadas como  castigo y presión” .

“Nos estamos muriendo por el Covid-19  y por el hambre. Queremos y necesitamos  condiciones adecuadas que nos permitan vivir dignamente como lo establece la Constitución”, aseveró./RP

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: En un mes confeccionaron más de 160 reliquias de José Gregorio
Siguiente: MP abre vías exclusivas para denunciar abusos sexuales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.