Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Abren proceso de admisión para nuevos ingresos en Poliguaicaipuro

11 de mayo de 2021 2 minutes read
Proceso de captcion

Esta semana abrió el proceso de admisión para nuevos ingresos y para el curso Especial de Formación en el Instituto Autónomo Municipal Policía de Guaicaipuro, expresó el director de la institución, Jhonatan Morin.

Manifestó que este miércoles 12 de mayo en horas de la mañana se colocará un stand en el bulevar Bermúdez donde los interesados podrán manifestar sus deseos de incorporarse al curso que tendrá una duración de 4 meses,

 El curso será impartido en las aulas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de los Altos Mirandinos, en el estado Miranda. Podrán participar exfuncionarios y aspirantes que hayan concluido el trayecto I en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) de la UNES.

De igual modo, aspirantes de otros organismos de seguridad, que hayan sido dados de baja por solicitud propia o están activos en algún componente de la FANB,  organismo de Seguridad Ciudadana, Servicio Penitenciario o Seguridad de la Nación y profesionales civiles.

Manifestó que los interesados en realizar el Curso Especial de Formación para el ingreso al Servicio de Policía deberán ser venezolanos entre 18 y 40 años, con estatura mínima requerida para las damas de 1.50 cm y caballeros 1.60cm, ser Bachiller, T.S.U o Licenciado. Agregó que además no deben poseer registro policial, antecedentes penales ni estar sujeto a interdicción civil o penal.

Los interesados  deberán consignar sus documentos en la sede Administrativa de Poliguaicaipuro calle Guaicaipuro cruce con calle Páez al lado de la sede del VEN 911.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: «No aceptaremos que transportistas aumenten cuando quieran»
Siguiente: CNE anuncia mega elecciones para este año

Te pueden interesar

pedro vicente
  • Actualidad

Rector de la Uptamca: Trabajo mata chisme

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
uptamca 1
  • Actualidad

Empleados de la Uptamca se suman al paro

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
11f3896b-703e-4003-8683-dc4a2dbc4573
  • Comunidad

Escombros y maleza amenazan con obstruir drenajes

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.