Escándalos atormentan a vecinos de la Simón Bolívar
RONALD PEÑARANDA
Vecinos de residencias Araguaney en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques no soportan los escándalos que viene protagonizando desde hace dos meses un grupo de jóvenes en un apartamento que está desocupado.
Una de las afectadas, señaló al diario Avance, que los “desadaptados” son nietos de la propietaria del inmueble que vive en otro sitio. “Esos muchachos convirtieron el apartamento en un salón de fiesta. Todos los fines de semanas tienen celebraciones con música a alto vólumen. Los gritos que salen de allí, se escuchan por todas partes”.
Recalcó que por si fuera poco esas personas dañaron las cerraduras eléctricas del portón principal del edificio, también lámparas y paredes. “No han destrozado el ascensor porque desde hace cuatro años no tenemos”.
Otra lugareña, aseveró, que han puesto la queja ante la junta de condominio, “pero no han hecho mayor cosa, solo le llaman la atención, pero esa gente persiste en alterar la paz y el orden. Aquí la mayoría que vive son adultos mayores, que falta de consideración”. Foto: Jesús Tovar