Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

La moto más sencilla cuesta $700

10 de junio de 2021
Venta de moto

Entre $699 y $1230 puede llegar a costar una moto actualmente en la ciudad de Los Teques.

Un encargado de Bera Akon C.A, ubicado en la avenida Bertorelli Cisneros, indicó que los precios aumentan de acuerdo al comportamiento del dólar. “Si esto ocurre, procuramos que el valor de cada una esté equilibrado y que no haya mucha diferencia, también nos guiamos por las demás tiendas del estado y en Caracas y así estar en consonancia con el mercado”.

Señaló que todas motos son marca Bera, pero verían de acuerdo al modelo.  Las sincrónicas, modelo Merú están en $699, mientras que la SBR está entre $919 y 930, pero la más costosa en ese negocio es la Súper DT cotizada a $1.340.

Con las automáticas hay un abanico más amplio de opciones, por ejemplo Ávila está en $799, Porche  $1.099 y Cabra  $1.230. Cuentan con la Tenzo de funcionamiento eléctrico en $1.080  y las Runner en 1.090.

En otro comercio de este tipo se los precios son ligeramente más elevados. Las sincrónicas modelo cobra vale $1.230, Porche $1.999 y Suzuki entre  $1795 y $1.895. La más económica es la HJ125 de motor 110 en $735./HG/rp Foto: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Un paraguas se consigue entre $3 y $9
Siguiente: Ambulatorio de Buenos Aires solo atiende dos días a la semana
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.