Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

PJ desestima revocatorio contra Capriles

admin 16 de septiembre de 2014
roberto rojasw

Roberto Rojas, coordinador de PJ

“Deseos no preñan”, fue la respuesta que dio el coordinador de Primero Justicia en Guaicaipuro, Roberto Rojas, sobre el anuncio que hizo la directiva de Podemos de solicitar un revocatorio al mandato del gobernador Henrique Capriles. Instó a quienes promueven la consulta a ocuparse del caso del dirigente nacional Didalco Bolívar, cuyos compañeros de partido piden una averiguación por presuntos hechos de corrupción.

“Estamos convencidos del respaldo político y social que tiene Capriles no solo en Miranda, sino en el resto del país”. Asimismo, recalcó que la mayoría de los habitantes del estado “no va a prestarse para un juego político de esa naturaleza”.

“Recomendamos a las fuerzas del Gran Polo Patriótico a aportar soluciones para problemas como la inflación, la inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas”. Pidió a la gente de Podemos dejar tranquilo al Gobernador, “porque él anda en la calle entregado recursos a emprendedores, consejos comunales e inaugurando escuelas”./RP/cg

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Plan Barrio Tricolor genera empleos
Siguiente: Rechazan cobro de “colaboración” en UE Cecilio Acosta
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.