Periodismo de Soluciones

Aurora Morales anuncia sus nueve líneas estratégicas

WhatsApp Image 2021-07-29 at 7.25.14 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte de su propuesta de gobierno, la precandidata a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aurora Morales, presentó nueve líneas estratégicas.

“Uno, ejercer sin temor la autoridad en defensa del pueblo; dos, garantizar la convivencia y hacer respetar la Constitución; tres, respetar el protagonismo del poder popular; cuatro, eficiente, transparente y justa distribución de alimentos, vacunas, medicamentos y demás derechos sociales; cinco, apoyo a la producción y el abastecimiento; seis, recuperación y mantenimiento de infraestructura; siete, políticas sociales especiales para la atención de la población, en espacial a adultos mayores, niños, niñas y jóvenes; ocho, protección especial para el gremio docente, de salud y seguridad del estado; nueve, defensa del patrimonio cultural ambiental e histórico”, precisó

Aseguró que participará en este proceso de primarias para canalizar las discrepancias que pudiera haber en la tolda roja.

“Estamos participando en este proceso interno para convertir el descontento que pueda existir dentro de la organización en esperanza y levantar la moral”, dijo.

Asimismo manifestó que “este ejercicio de gestión es bastante intenso porque la gente se ve motivada, incluso la presión que existe internamente obliga a todos a activarnos, unos con ventajismos, otros con su experiencia, ya que lo único que yo tengo para repartir es mi autoridad moral”.

Agregó que ante la precaria situación que atraviesa la población “hay que ir directo a resolver junto al poder popular, las instituciones y asumiendo de manera proactiva la solución a los problemas, es lo que tenemos para ofrecer”.

Manifestó que continuará recorriendo diferentes espacios de la entidad, llevando consigo un mensaje de reunificación de las bases del partido. /AT

Noticias relacionadas