La Fundación Los Teques inspeccionó el alcance de las obras que involucran reparación de parque, pintura, recuperación de jardines, instalación de manto asfáltico y un mural en la fachada de la Unidad Educativa Francisco Espejo.“Se espera que para este jueves culminen los trabajos de en el espacio recreativo, en beneficio de más de 400 pequeños”, afirmó el presidente de la fundación, Christian Jiménez; en compañía de la directora del colegio, Yusmery Aponte; y el coordinador del Plan Mi Escuela en Altos Mirandinos, Víctor Belisario.
Jiménez anunció que el plantel será fumigado el viernes. “Se va a realizar el rayado de la cancha y se arreglarán las cestas de básquet. Mantenimiento Miranda pintó las aulas y la parte exterior, gracias a un programa de autogestión”.
Por su parte, Aponte indicó que se encuentran a la espera de las láminas de cinc y de la poda de unos árboles, para después meterles mano a varios salones que serán destinados para la creación de un auditorio.
“Estamos muy contentos con el apoyo que nos han dado los padres y representantes y Funda Los Teques. Vamos a esforzarnos para seguir mejorando nuestra escuela”./ac