“Hace cuatro años me tocó una difícil tarea al frente de un municipio hundido en la violencia, en la desidia y la corrupción. Cuatro años después venimos a hacerlo mucho mejor en el municipio Guaicaipuro. Vamos a la gran victoria de este 21 de noviembre”.
De esta forma se expresó Farith Fraija, candidato a la Alcaldía por el Gran Polo Patriótico, que este jueves inició su campaña electoral con una caravana que salió desde el terminal Los Lagos hasta la sede del Palacio Municipal en la avenida Bolívar.
Durante el recorrido que pasó por varios puntos de la ciudad de Los Teques, el abanderado estuvo acompañado de su esposa Jenny Ahumada de Fraija, así como
los aspirantes al Concejo Ismael Cedre, Carlos Quintero, Minerva Pérez, Antonio Betancourt, Luis Nieves, Zulimar Rengifo, María de Los Angeles Sojo, Odalis Pérez, Francisco Betancourt y por Legislativo, Isaura Pérez.
Manifestó que ahora el esfuerzo será en “concentrarnos en fortalecer la organización del voto, garantizar el compromiso y motivar a todas y todos los que tengan la esperanza y la fe puesta en preservar la paz en el municipio”.
Añadió que serán días de muchos despliegues, “de intensas agendas y de un trabajo arduo. Somos hacedores de victorias, creo en mi partido como la organización, la dirigencia y el método para conducir nuestro país hacia un mejor destino”.
La recuperación de vías en El Jarillo, la reconexión de líneas telefónicas en Tácata, así como la entrega de materiales de construcción en varios sectores de la capital mirandina son algunos de los compromisos adquiridos por el oficialista.
“Hemos tenido una dinámica de entrar en calor con las comunidades y conociendo lo que están viviendo, para entender que la solución radica en hacer posible un trabajo en conjunto”, aseveró./RP