Periodismo de Soluciones

75 Emprendedores participan en la Expoferia Guaicaipuro

feria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Buscan impulsar la economía local a través de pequeños comerciantes

DORIANA BORREGO

Centenares de personas acuden a la Expoferia del Emprendedor que se ubica en el Bulevar Bermúdez de Los Teques, Dentro de la diversidad en el lugar, destacan las artesanías, las prendas de vestir, los artículos de limpieza y alimentos del área de la repostería y comida rápida.

El secretario de emprendimiento de la Gobernación de Miranda, Ricardo Moreno, explicó al Diario Avance que las ferias se han encuentran en los 21 municipios de la entidad.

“Iniciamos un despliegue este fin de semana para exponer lo mejor del talento venezolano y mirandino, de quienes apuestan por seguir avanzando dentro del país para impulsar la economía”, dijo.

Añadió que lo más importante ha sido apoyar a “la gente soñadora que en contra de todo pronóstico continúa intentando seguir adelante, desde niños hasta madres y abuelitos están intentando iniciar su propio negocio”.

Aseguró que los espacios estarán habilitados durante los meses de noviembre y diciembre.

“Tenemos la meta de que las ferias se conviertan en una tradición permanente que beneficie a todos los venezolanos, con productos de nosotros para nosotros”, finalizó. /at/Luis Maizo

Noticias relacionadas