Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Carvajal ofreció colaboración a la justicia italiana a cambio de asilo

19 de noviembre de 2021
nota 4

Hugo “el Pollo” Carvajal, exjefe de la Dgcim, ofreció a la Fiscalía de Milán recabar información sobre la presunta financiación del Movimiento 5 Estrellas (M5S) a través de Venezuela a cambio de que se le conceda asilo en Italia.

Este nuevo movimiento de Carvajal se da luego de que su estrategia de colaboración con la justicia española no dio los frutos que esperaba, puesto que solo resta un trámite formal para que sea extraditado a Estados Unidos, que le acusa de tráfico de drogas y armas.

Carvajal hizo su oferta a los fiscales italianos Maurizio Romanelli y Cristiana Roveda durante el interrogatorio que llevaron a cabo el martes durante poco más de una hora en la Audiencia Nacional para indagar en las finanzas del M5S, como parte de una investigación secreta en la nación alpina, reveló el diario El Confidencial y confirmaron fuentes jurídicas a Europa Press.

Autor

Post Views: 10

Navegación de entradas

Anterior: Contratar un seguro de vida es un “lujo”
Siguiente: Schloeter: El tiempo de ellos se acabó 
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.