Periodismo de Soluciones

Oficialismo pide trabajar por mejorar servicios en Los Salias

estalina-baes-luis-maizo-1-768x737

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hay que dejar a un lado la confrontación política y empezar a trabajar en beneficio de los sanantoñeros, quienes necesitan con urgencia que sus problemáticas que tanto afectan su vida cotidiana”.

Así lo declaró al Diario Avance la edil del Concejo Municipal, Estalina Báez, quien resultó electa por la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Yo creo que es vital atacar el tema de los servicios básicos ejecutando un trabajo articulado con todas las instituciones del estado venezolano. También el sistema de salud municipal y la prestación de este servicio en la red ambulatoria de la jurisdicción”, dijo.

Aseguró que es necesario tomar en cuenta a las comunidades organizadas “ya que mucho de los problemas que afectan la calidad de vida de las personas se pueden resolver a través del acercamiento de las comunidades y el trabajo en base a sus realidades”.

Por otra parte evaluó como positivo el proceso electoral “San Antonio demostró ser un pueblo de paz en estas elecciones, salieron cívicamente a elegir a sus autoridades, fue una expresión que hay que respetar”. /AT

Noticias relacionadas