Periodismo de Soluciones

Oficialismo propone transferir competencias a comunidades en Carrizal

c7760ecd-9527-4cab-9cd5-dd4f44ee5078

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Velar por el bienestar de los ciudadanos de Carrizal desde la cámara municipal, será el principal objetivo de la bancada del oficialismo según lo expresado al Diario Avance por el edil, Ricky Cañizalez.

“Dentro de la Cámara Municipal se torna un escenario propicio para el debate, ayudará a elevar el nivel político del recinto legislativo, esperamos que los representantes de la oposición se sumen al servicio de los más necesitados”, dijo.

Recalcó que se centraran en “trabajar en la ordenanza de transferencia de competencias hacia las comunidades organizadas que haremos cumplir, hay también una necesidad de revisar el Plan de Desarrollo Urbano Local y actualizarlos a los nuevos tiempos y de las más pedidas en los recorridos es la revisión de la tasa de impuestos del aseo urbano”.

Por otra parte, consideró que de  concretarse la victoria de la oposición “se vislumbra un panorama complejo debido a que sabemos lo que son capaces los que hoy han llegado al ayuntamiento, por el bien de nuestra gente esperemos que hayan definitivamente abandonado la agenda de odio y violencia, es momento de apostar a la paz y la unidad de todos”. sara, regionales y municipales. n petencia a comunidades en Carrizal s el pasado 21 de noviembre, fue la principal  lacuido, nad

Aseveró que independientemente de la “decisión del CNE con respecto al poder ejecutivo, en la cámara nos vemos en la obligación de generar los instrumentos legales y jurídicos para fortalecer la políticas nacionales, regionales y municipales. Estamos para resguardar al carrizaleño”. /AT

Noticias relacionadas