Garantizar la transparencia en la gestión del ejecutivo municipal a través de la participación ciudadana, es uno de los propósitos de la comisión de Planificación, Administración y Contraloría del Concejo Municipal.
“La Contraloría será ejercida por el concejo como una de sus atribuciones de conformidad con la Ley, pero también se promoverá que el pueblo formé parte de la misma, esto en beneficio al principio de transparencia que debe imperar en el manejo del patrimonio público”, dijo el presidente de la comisión, Giovani Quintana.
Con respecto al manejo del presupuesto, recalcó que buscarán cubrir “todos los aspectos que conciernen a la cámara, haciendo especial énfasis en a reivindicación de los trabajadores y los proyectos: sociales, educativos y culturales que se se quieren implementar desde esta instancia en beneficio del colectivo”.
Aseguró que darán continuidad a los proyectos que impulsa el Gobierno nacional y estadal “para garantizar que los mismos alcancen su fin, para ello existen las comisiones correspondientes y el compromiso de seguir trabajando sin descanso para todos los carrizaleños sin distinción alguna”. /AT