Periodismo de Soluciones

Bancada de la oposición en el Clebm “activados en contraloría”

4-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“A ninguno de los cinco diputados de oposición, todos nosotros del partido Fuerza Vecinal, nos tocó presidir ninguna de las comisiones permanentes. Sin embargo, estamos sumados a la agenda legislativa y sobre todo muy vigilante de la necesaria contraloría en cada uno de los aspectos que subyace en la vida del parlamento”.

Así lo declaró el vicepresidente de la comisión de Educación y Cultura del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Víctor Pérez.

“Nosotros tenemos la ventaja de conocer realmente a profundidad las dolencias de nuestros ciudadanos, ya que con David Uzcátegui recorrimos todo el estado en varias oportunidades y seguimos en ello. Vamos a trabajar por igual para todos y vamos a garantizar que el Clebm no sea un cheque en blanco para el ejecutivo regional”, precisó.

Recalcó que tienen previsto impulsar la recuperación de la estructura de diferentes instituciones educativas del estado, que se han visto deterioradas “por mucha desidia y falta de voluntad, nosotros buscaremos de que esas situaciones cambien”.

Igualmente señaló que fomentarán las mejoras para la prestación de servicios de salud en la entidad. /AT

Noticias relacionadas