Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venta de medicinas naturales han aumentado durante la pandemia

29 de enero de 2022
tienda naturista

Desde la llegada de la pandemia al país muchas personas han optado por visitar con más frecuencia las tiendas naturistas en busca de multivitamínicos, jarabes, expectorantes y depurativos naturales que ayudan a limpiar el organismo.

La encargada de una tienda ubicada en la calle Guaicaipuro indicó que “la venta de medicinas naturales aumento considerablemente durante la pandemia, la mayoría de las personas vienen en busca de jarabes que contienen jengibre, miel, sábila y frailejón para tratar los síntomas gripales, tos, malestar general o fiebre”.

“Existe una amplia variedad de depurativos, expectorantes y jarabes tanto para la gripe como para la tos, que sin duda son más económicos que las medicinas convencionales”.

Señalo que los expectorantes se encuentran entre los 4 y 5 dólares, mientras que los antigripales, jarabes para la tos y para el asma se ubican entre los 6, 7, y 8 dólares.

Asímismo los depurativos para aumentar las defensas, para expulsar la flema y limpiar el orgánico cuentan $6 y $8, igualmente los multivitamínicos tienen un costo de $4 y $5.

Comentó que “la mayoría de las personas que vienen a comprar este tipo de medicamentos son personas adultas, sin embargo, en el último año hemos visto como personas más jóvenes también están conociendo los beneficios que estos aportan al cuerpo”. EF/ct Foto: Luis Vivas  

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “Desde el 2021 estamos recibiendo dotaciones espasmódicas que duran cinco días”
Siguiente: Bajones de luz y averías en las telecomunicaciones abundan en la subida al INOF
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.