Vecinos de la urbanización La Quinta hacen un llamado a las autoridades policiales, solicitando mayor presencia en la zona, especialmente en las etapas altas.
Luis Mujica, residente de la terraza 10, declaró que en los últimos meses, los casos han aumentado, especialmente en horas de la mañana y en la noche.
“A uno de los carros lo pusieron en unos bloques y se el llevaron los cuatro cauchos más los rines y todo lo que consiguieron para llevarse”, manifestó.
Señaló que la vigilancia policial en el sector casi nula, lo que ha generado la molestia de los lugareños.
“Cuando la gente sale de su casa los hurtan, cuando vienen de regreso en la noche también, no son solo los carros, realmente aquí hay inseguridad de todo tipo, porque hasta se han metido en las casas para llevarse lo que ellos consideren de valor”, mencionó.
Explicó que los delincuentes utilizan las conexiones existentes entre el urbanismo con otros lugares como La Fosforera y El Solar de la Quinta, para ingresar a las terrazas. /AGC/at Foto: Luis Maizo