Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Un menor de 14 años y su novia de 16 planificaron robar en su casa

28 de junio de 2022
hurto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un menor de 14 años y a su novia de 16 por planificar un robo a la vivienda de su madre en Coro, estado Falcón

En el procedimiento también detuvieron a Carlos Ramón Rivero (40) y a Junior Rafael Eizaga Zambrano (22), así como a dos adolescentes de 17 años.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, difundió en sus redes sociales que el jovencito dio detalles precisos a los delincuentes para que en horas de la noche irrumpieran en la casa mientras su mamá dormía.

La idea era apoderarse de unos dólares que tenía ahorrados la mujer y un celular. Sin embargo se apoderaron de electrodomésticos, varios teléfonos y prendas de vestir./RP

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Colocan 28 metros de tuberías de aguas servidas
Siguiente: En la urbanización Pan de Azúcar se organizan y van a elecciones
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.