Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Conviasa despide a 103 trabajadores por robo a equipaje

admin 21 de octubre de 2014
Conviasa-3w

Graterol anunció que próximamente incorporarán nuevo personal de seguridad para reforzar las operaciones en todo el país.

La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) despidió 103 trabajadores incluyendo tres gerentes de estaciones, quienes fueron removidos de sus cargo y otros 56 fueron puestos a la orden del Ministerio Público, tras comprobarse su implicación en el hurto y daño de equipajes, gestorías de boletos y otros delitos. Dentro del total de empleados acusados, 41 de ellos están en proceso de investigación y otros 15 esperan sentencia, así lo reseña una nota de prensa de la empresa presidida por Luis Graterol.

De acuerdo con el texto, han minimizado en casi 90% los incidentes de seguridad en lo que va de año, luego de la creación de una unidad especial de Prevención y Control de Pérdidas (PCP), que fortaleció la supervisión en sus estaciones nacionales, y sostuvo que también han disminuido las denuncias de los usuarios sobre pérdidas y daños en el equipaje. Aleatoriamente, la empresa realiza operativos especiales en plataforma y mostradores de las estaciones, para verificar que los equipajes lleguen en buen estado a sus destinos y constatar el proceso de venta de boletos aéreos.

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: El TSJ rechazó permitirle a López recibir visitas de terceros
Siguiente: Lograr una sonrisa perfecta es una tarea titánica
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.