Saltar al contenido
4 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Funda Los Teques no termina trabajos de limpieza

23 de octubre de 2014
trabajo amedias

Vecinos aseguraron que limpiaron por encimitaDentro del marco de la celebración del aniversario de la capital mirandina, Funda Los Teques prometió realizar una megalimpieza para mejorar el aspecto de la ciudad; sin embargo, vecinos de Los Nuevos Teques denunciaron que las labores no se efectuaron por completo.

Carmen Gill, residente del sector, declaró que “al parecer lo dejaron el trabajo a la mitad, ya que no quitaron la maleza en toda la zona; además, tenían que quitar las espigas de las palmeras y tampoco lo hicieron”.

Hizo un llamado para que a la hora de comprometerse a realizar un trabajo, por favor lo culminen. “Les pedimos que vuelvan a terminar de podar la entrada y optimizar los espacios”.

Por otra parte, Pastor Sulbarán expresó que “nosotros somos los que limpiamos los jardines. Creímos que con la colaboración de Funda Los Teques, la imagen de la urbanización mejoraría, pero no fue así, pues comenzaron con la limpieza y no la terminaron. Hay que recordar no solo en la entrada pasa la gente, también hacia arriba vive gente”.

“Esto está en un descuido total.  Aquí ayudan cuando hay elecciones. La cantidad de moscas, suciedad y mal aspecto son los principales consecuencias que trae el abandono de las áreas verdes, además es el baño para todos los perros. Se suponía que Funda Los Teques lo iba a limpiar, pero nos quedamos con las ganas”, expresó Mario Sánchez.

Añadió que “los entes gubernamentales deben arreglar estos espacios, que le dan frescura a la comunidad”.

Se realizaron varias a llamadas al presidente de Funda Los Teques, Christian Jiménez, pero no se obtuvo respuesta. /fp

Por:  Luis Lozada/rrdiarioavancecomunidad@gmail.com/Foto: Karinés Sabino

 

 

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Designada comisión para incorporar la cultura al presupuesto de Miranda
Siguiente: Las Bad Girls masacron a las Víboras en Carrizal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.