Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Más de 4 mil familias afectadas por inundaciones en Santa Elena de Uairén

1 de agosto de 2022
2 Más de cuatromil

Al menos unas 4 mil familias se encuentran afectadas por el desbordamiento del Río Uarién luego de las fuertes precipitaciones registradas el domingo, así lo informó el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

«Más de 4 mil familias se encuentran en estado de afectados por la situación del Río Uairén que se desbordó, hace 82 años que no ocurría esto y de manera intempestiva nos agarró ayer una lluvia de más de 8 horas que provocó inundaciones en 12 sectores de esta población», dijo.

Uno de los sectores más afectados es Los Pinos, de acuerdo a un audiovisual publicado por el gobernador Marcano en la red social Twitter

«No hay heridos, no hay muertes de ningún tipo y los compañeros más afectados se encuentran en refugios, protegidos y están siendo por supuesto atendidos desde el punto de vista médico y también personal», dijo Marcano, reportó Globovisión.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Alvarado: rechazamos decisión de tribunal inglés de retener el oro del estado venezolano
Siguiente: Gobierno revisa con ONU medidas de protección en área humanitaria
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.