Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Matan a golpes a un barbero

24 de agosto de 2022
victima-violencia

Lo acusaron de haber robado un celular

Producto de la golpiza que le dieron unos vecinos murió el peluquero Johnny Drahcir Maldonado (27) tras ser acusado de haber robado un celular. El hecho se registró en un sector de la urbanización Kennedy en la parroquia Macarao, al suroeste de Caracas.

La víctima estudiaba artes escénicas en Unearte (Universidad Nacional Experimental de las Artes). Sus familiares relataron que lo habían acusado falsamente de haber robado un teléfono celular, le tendieron una emboscada, lo encerraron en una casa y entre cinco personas lo atacaron a golpes con objetos contundentes.

Su cuerpo presentó laceraciones, hematomas y traumatismo cráneo encefálico.

Johnny aseguraba que no había cometido el robo y varios vecinos también lo consideraban inocente.

Dos mujeres que formaban parte del grupo agresor están detenidas y el Cicpc investiga las responsabilidades que puedan tener en el homicidio.

Otra víctima

Otra víctima de la violencia fue el comerciante Ivan Jesús Lamus, de 24 años, ultimado a tiros en el sector La Acequia, barrio San José de Carapita, parroquia Antimano.

Lamus regresó de su trabajo (tenía un local en La Yaguara) el viernes en la tarde. Se arregló y salió a las 11:00 de la noche sin decir a donde iba. En horas de la madrugada un desconocido tocó la puerta y avisó que al comerciante le habían disparado.

Fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió a causa de una herida de bala que le atravesó la espalda y le salió por el pecho. El proyectil le afectó un pulmón y le provocó una hemorragia, reportó El Carabobeño.

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: Aguacates se mantienen entre los Bs.5 y Bs.8
Siguiente: Tres privados de libertad por trata de personas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.