Periodismo de Soluciones

Casa San Onofre continúa solicitando apoyo para los adultos mayores

Casa san onofre .abuelitos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal encargado de la casa de abuelos San Onofre ubicada en la calle Páez de Los Teques, solicitan apoyo de medicamentos, artículos de aseo personal y pañales para mejorar la calidad vida de los 11 adultos mayores que viven en el recinto.

Dani Tovar, encargado, detalló que, si bien han recibido colaboraciones de algunas organizaciones y personas para facilitar de estadía de los abuelitos, aun requieren de diversos artículos prioritarios que debido a sus patologías necesitan utilizar diariamente como pañales y medicamentos.

Agregó que varios de los adultos mayores solo cuentan con el apoyo que les brinda el centro, ya que los familiares no aportan nada para el cuidado y las necesidades propias que llegan con la edad.

Recalcó que pese a la insistencia que han realizado desde el año pasado a las autoridades, para recibir apoyo de cualquier tipo, aun siguen sin obtener respuestas. “Por ellos seguimos buscando ayuda de diferentes organizaciones para continuar brindándole abrigo y asistencia a los abuelos”. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas