Pedro López encara con optimismo su labor de manager de los Leones
Pedro López asume con tranquilidad el reto que se le plantea. El nuevo mánager de los Leones del Caracas se define como un hombre de desafíos y considera que cuenta con las piezas suficientes para hacer que los melenudos lleguen lejos en la temporada.
“Las expectativas son muchas y como profesional es un gran reto para mí. Sin embargo, creo que lo más importante es que las cosas salgan bien, que podamos llevar el equipo al campeonato”, señaló el boricua. López, quien tiene buenos pergaminos como estratega (Manager del Año en doble A en 2013 y dos campeonatos, uno en doble A y otro en la Liga de Puerto Rico), ya ha tenido tiempo suficiente para conocer al equipo.
“Esta es una liga muy competitiva, pero nosotros tenemos un buen equipo y el material para jugar bien y pelear por el campeonato”, destacó. “Creo que hasta ahora hemos jugado un poco presionados y la idea mía es que esa presión caiga sobre mí y no sobre los jugadores, que ellos puedan concentrarse en hacer las cosas bien como las saben hacer”.
Respecto a su estilo de juego, López dice ser agresivo. “Soy del tipo de managers que le gusta hacer jugadas, soy agresivo pero también analizo las situaciones, creo que eso es importante. También me gusta dejar que mis peloteros tomen confianza, eso es fundamental”. A partir de la sexta semana de campeonato, López tendrá la responsabilidad de conducir al equipo, que aún está en la clasificación hacia la postemporada.