Una cuadrilla de Serviguaicaipuro se encargó de la limpieza y recolección de tierra de un talud que se vino abajo en la comunidad de La Estrella en Los Teques, en las adyacencias del ambulatorio Dr. Francisco Risquez.
Una fuente vinculada a la empresa de servicios públicos del municipio, declaró al Diario Avance, que con el apoyo de maquinaría, se retiraron los sedimentos para abrir varias de las vías del dispensario que quedaron tapiadas.
“Se le esta dando respuesta a los llamados que habían hecho los vecinos y personal del ambulatorio, ahora ya logramos destapar la parte de atrás que es la que da acceso al tanque de agua y ahora solo se espera nuevas directrices”, explicó.
Se estima la construcción de un muro que impida que, con futuras lluvias, el terreno continúe cediendo, afectando así a la vialidad de la urbanización que se encuentra en la zona alta.
“Progresivamente vamos a terminar de arreglar todo lo que es esta parte para recuperar bien el espacio, por ahora solo estamos esperando la llegada de cisternas para quitar el polvillo, que ha sido lo que más ha aquejado a los vecinos”, mencionó. /AGC/at