Periodismo de Soluciones

Dos accidentes por falta de alcantarillado en avenida Bertorelli Cisneros

Bertonelli-Cisneros

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por la falta de una tapa en la alcantarilla ubicada en la avenida Bertorelli Cisneros en Los Teques, han ocurrido dos accidentes en menos de una semana.

Orlando Román, trabajador de la zona, declaró que la rejilla se partió el pasado miércoles 12 de abril, debido al peso de los vehículos que pasan por la zona.

“Ya han sido dos personas que han caído en ese hueco, una joven en carro en la tarde y en horas de la noche otro señor. Varias personas ya han reportado el caso, pero hasta los momentos nadie ha venido a hacer ninguna inspección o algo”, aseguró.

En el mes de agosto del año pasado, la misma había sido reparada, luego de que se hundió, sin embargo, nuevamente se ha dañado.

“El peligro que representa es bastante grande, hoy en la mañana un camión se llevó el caucho que tenemos allí, que es para dar aviso a los conductores, pero que, si no fuese por él, también se habría quedado ahí accidentado”, señaló.

Mencionó que se mantienen a la espera de alguna autoridad que realice un trabajo de reparación que sea perdurable. /AGC/at

Noticias relacionadas