El concejo comunal de La Cima presentó el primer bazar de emprendedores, con el propósito de visibilizar a todos los vecinos que desde hogares han motorizado sus negocios y establecerse como trabajadores independientes.
Los espacios de las residencias se abrieron para la participación de más 50 emprendedores, los cuales tendrán la posibilidad de mostrar sus productos y servicios en las áreas de manualidades, gastronomía, dulcería, material de limpieza, pulseras personalizadas, venta de póliza funeraria, ropa, barbería entre otros productos.
Las vocerías de economía comunal, alimentación de niño, niña y adolescente se encargaron de la organización, promoción y la logística, las cuales aprovecharían el espacio para presentar el informe de gestión del consejo comunal.
El evento se desarrollará este domingo y el próximo fin de semana del Día de la Madre, donde los asistentes podrán intervenir en rifas, mientras que los más pequeños disfrutarán de atracciones infantiles
Igualmente, los líderes comunales informaron que tiene previsto que el bazar se haga mensualmente, para ir incorporando a nuevos emprendedores./MD/rp Foto Yuliettsha Molina








