Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Piden implementar un control de citas en el CDI Padre Cabrera

8 de mayo de 2023
cdi padre cabrera

Usuarios reclaman más especialistas

Usuarios que recurren a los servicios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Cabrera, expresaron su agrado ante el cordial trato que ofrecen los médicos.

El CDI ofrece los servicios de medicina general de lunes a viernes 9:00 am, traumatología martes y jueves, rayos X los lunes, miércoles y viernes, odontología martes y jueves sólo siete números, oftalmología los martes y jueves sólo 20 números, los ecos los lunes, miércoles, jueves y viernes, otorrino de lunes a viernes, laboratorio, fisioterapia y hospitalización.

A diario pueden llegar más de 100 personas, quienes disfrutan de los beneficios, aunque consideran que debería de existir un control de citas, ante la gran demanda que tiene.

Orly Jaspe, dijo: “Logré un número en traumatología. Considero que debería de haber más especialistas, porque aquí hay personas desde la madrugada, son muchas horas de espera”.

José Ovalles, solicita un mejor sistema de citas: “Soy una persona mayor, necesito un traumatólogo y es muy difícil llegar aquí desde la madrugada. Yo sugiero que mejoren el sistema de citas”. / LO/at

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Levantarán censo para captación de embarazadas y pacientes encamados
Siguiente: Ambulatorio Francisco Risquez ofrece servicio las 24 horas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.