El ambulatorio Francisco Risquez, ubicado en el sector La Estrella, ofrece el servicio de medicina general las 24 horas del día y ofrecen atención primara a las emergencias que llegan en las madrugadas.
Los usuarios del ambulatorio, que en ocasiones pueden sobrepasar de 150, provienen de diversas zonas e inclusive de Caracas se han beneficiado de los servicios, que por lo general acuden a la toma de tensión, quebrantos, quemaduras, asma, malestar general, entre otros casos y son atendidos con prontitud, en especial en el horario nocturno cuando llegan las emergencias.
En la jornada diaria se dan las citas de lunes a viernes en la mañana. Por lo momentos, ofrecen el servicio de pediatría los lunes, medicina interna los miércoles y ginecología los viernes por orden de llegada.
Mientras que el servicio de odontología y laboratorio ofrece precios accesibles, a fin de poder brindar una atención de mayor calidad para sus usuarios y contar con los insumos necesarios.
Los pacientes comentaron que el trato de los doctores es amable, las citas se pueden buscar de 6 a 7 de la mañana sin tanto estrés como en otros lugares y lo más importante es que cuentan con el servicio las 24 horas del días. /LO/at