Niños y adolescentes del municipio Guaicaipuro podrán participar en el taller de elaboración de galletas pautado y organizado por la Gobernación de Miranda para el 24 de agosto, como parte de las actividades de recreación previstas durante la temporada vacacional.
Los padres y representantes interesados en postular sus hijos deben hacerlo al correo secretariadeproteccionm@gmail.com y conocer las horas de los cursos.
Sielibeth Hernández, secretaria de Protección Social, informó que hasta la fecha un total de 129 muchachos de los municipios Baruta, Páez, Cristóbal Rojas y Buroz aprendieron a elaborar panes, ponqués, galletas, trufas y donas, mediante los cursos de panadería y pastelería infantil.
La programación para esta semana de elaboración de galletas: 22 en la parroquia Tacarigua y Hoyo de la Puerta Baruta; 23 parroquia El Guapo; 24 parroquia Los Teques, mientras que el 25 elaboración de masa de pastelitos y tequeños en la parroquia Santa Teresa. /MD/rp








