Saltar al contenido
22 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Aceras fracturadas en la Independencia

26 de agosto de 2023
final de la avenida independencia

Las múltiples grietas que cubren la acera ubicada al final de la avenida Independencia, justo en la curva que conduce hacia la pasarela de  Farmatodo, causa incomodidad entre los peatones que periódicamente frecuentan ese espacio.

Belén Márquez, vecina de Buenos Aires, denunció: “Yo a diario uso la pasarela por mi propia seguridad, pero es bien engorroso el trayecto que hay que caminar desde la Singer hasta allá, la acera está fracturada por todas partes y hay muchos huecos, lo que representa un peligro para nosotros los adultos mayores y hasta para los niños”.

Miguelángel Acosta, quien suele hacer uso de la parada de buses que está debajo de la pasarela precisó: “He visto a más de un viejito meter la pata entre las troneras que hay en esa esquina. Ese tramo es el equivalente para los carros que pasan por Los Alpes”.

Ambos ciudadanos concuerdan en un plan de recuperación de aceras, tal y como se está haciendo con el asfaltado en la mayoría de vías./MS/rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “La musicoterapia es un gimnasio para el cerebro”
Siguiente: Exigen regularizar servicio de agua en El Chayotal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.