Corpoelec informó que debe sustituirse un transformador
DORIANA BORREGO
Comerciantes de la Avenida Bermúdez en Los Teques, continúan sin servicio eléctrico ante las múltiples fallas presentadas en el sistema, lo que afecta directamente su producción diaria.
“Ya estamos hartos de esto. Nosotros pagamos un servicio, los impuestos y hasta más, pero la realidad es que no se nos paga con la misma moneda; cuando no hay luz no produzco lo mismo, pero es mentira que van a reducir la factura que igualito llega a fin de mes, sin importar si pudimos utilizarlo cómodamente o no”, indicó un comerciante de la Avenida Bermúdez, quien clama por una solución próxima a este inconveniente que los aqueja casi de forma diaria.
El equipo de Avance contacto con la alta gerencia de Corpoelec en Altos Mirandinos, quienes indicaron que deben sustituirse algunos componentes del sistema eléctrico para restablecerlo y así recuperar el servicio.
“Tenemos pendiente resolver la colocación de un transformador de 100 KVA subterráneo, confirmamos que el motivo total de la interrupción es el transformador del subterráneo ubicado a la altura de Banesco”, dijo una fuente de la empresa nacional.
Explicó que las cuadrillas trabajaron para resarcir el daño ocasionado en los componentes. “El equipo se encuentra realizando la solicitud y el protocolo que se efectúa para la adquisición de este equipo de potencia”.
En Los Teques, las fallas eléctricas se van vuelto el pan de cada día. Es por ello, que el gremio de comerciantes ha demostrado descontento ante la situación que de forma recurrente los aqueja, causando dificultades para generar sus ganancias mensuales y a su vez, fallas en sus equipos de labor. /at