Periodismo de Soluciones

Bomberos se forman en emergencias prehospitalarias

bomberos-emergencias-prehospitalaria

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Ciclística del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, participaron en el ciclo de formación sobre “Emergencias Prehospitalarias”, realizadas a través de un esfuerzo intergubernamental entre la Alcaldía de Guaicaipuro y +salud Guaicaipuro.

 La información la dio a conocer la Coronel (B) Laura Gerardi González, directora presidente de la institución. “En este ciclo de formación, los funcionarios trabajaron el método ABCDE y consideraciones clínicas, así como una sólida instrucción teórica y práctica sobre los fundamentos para evaluar y abordar emergencias prehospitalarias, lo que permitirá una atención eficiente y oportuna a las personas en situaciones de emergencia”.

La Coronel (B) Laura Gerardi González, expresó la importancia de este tipo de iniciativas interinstitucionales, que promueven la capacitación continua del personal, fortaleciendo la capacidad de respuesta del cuerpo de bomberos ante las diversas situaciones de emergencia que se presenten. /LO/at

Noticias relacionadas