“Ahora que ha estado lloviendo tanto y muy fuerte, varios árboles de bambú y otros que están allí han cedido, afectando a varios cables que pasan por aquí”.
Así lo explicó Wilfred Hernández, residente de la calle principal de El Vigía en Los Teques, quien señaló que las ramas se están enredando con el tendido eléctrico del sector.
“Hay un poste ahí que ha quedado casi que oculto entre los árboles y tanto las copas como las hojas están casi en su totalidad encima de los cables, lo que tememos es que siga haciendo peso hasta tumbarlos y quedarnos sin el servicio”, explicó.
Además de ello, estos también afectan el paso de los autobuses, quienes deben de esquivarlos, manejando por el canal contrario.
“También el transporte ha tenido problemas con eso, nosotros limpiamos ya cuando han caído ramas en el suelo, pero no tenemos para podar y despejar el área. Nos gustaría tener el apoyo de Corpoelec para esto, porque además esto es cableado de alta tensión”, enfatizó. /AGC/at