Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

López Obrador se reunirá con cancilleres de 10 países

27 de septiembre de 2023
nota 05

– El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, prepara una propuesta regional para atender la crisis migratoria, por lo que se reunirá con cancilleres de los 10 países con mayor éxodo de migrantes, reveló este lunes el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, tras una reunión en el Palacio Nacional.

La propuesta será presentada al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en noviembre cuando está previsto que el mandatario mexicano se reúna con su homólogo estadounidense.

De acuerdo con declaraciones de Jara a medios, a la salida del encuentro en el Palacio Nacional, la reunión entre el presidente López Obrador tendría lugar dentro de dos semanas con los cancilleres de países como Guatemala, Honduras, Venezuela, Haití y Cuba, entre otros.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Bambúes atentan contra cableado en El Vigía
Siguiente: Lula permanecerá en prolongado reposo por una cirugía
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.