Saltar al contenido
18 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Legislativo aprobó Bs. 88,3 millones para pagar deudas a docentes

admin 22 de diciembre de 2014
Clebmw

La Comisión Delegada del Clebm sesionó ayer con carácter de emergencia

Un crédito adicional de Bs. 88.323.318 que deberá destinarse al pago de docentes fue aprobado ayer por la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm). La presidenta de la comisión de Finanzas, Marisela Mendoza, detalló que Bs. 25.231.697 irán a la Dirección de Administración y Servicios para cancelación de los intereses de fideicomiso de las prestaciones sociales de los educadores, correspondientes a los años 2012 y 2013.

Asimismo, se usarán para cubrir insuficiencias presupuestarias de los meses de noviembre y diciembre de este año. Mientras que Bs. 33.192.969 serán orientados a los aportes patronales de más 10.000 profesionales de la educación activos. Agregó que esos recursos también servirán para los intereses del fideicomiso desde enero hasta julio de 2014.

“Vemos cómo poco a poco esta lucha que han mantenido de manera constante los maestros desde hace dos años ha ido dando sus frutos, ya que se han cancelando progresivamente deudas que tenían pendientes por acta”. Instó a los profesores a mantenerse en pie de lucha para lograr la cancelación definitiva de todas las deudas que tiene el Ejecutivo regional./RP/cg

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 13

Navegación de entradas

Anterior: Inframir recuperó 28 espacios en los Altos Mirandinos
Siguiente: “Los concejales del GPP hemos actuado con transparencia”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.