Periodismo de Soluciones

Inframir recuperó 28 espacios en los Altos Mirandinos

Fotos-Estado Sucre3w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Hicieron algunos arreglos en la UE Estado Sucre

Durante 2014, el Gobierno regional, a través de Infraestructura y Mantenimiento Miranda, realizó 19 atenciones a escuelas de los Altos. El secretario de Infraestructura, Octavio Salinas, indicó que además de estas actividades, también fueron recuperadas otras áreas dentro de las comunidades, como canchas y parques. Detalló que finalizaron las rehabilitaciones en la UEE Tomás Rafael Jiménez y la UEE Estado Sucre; mientras que las labores continúan en la UE Taller General Rafael Urdaneta, CEI Tacatá y UE Ramo Verde.

Agregó que Mantenimiento Miranda entregó cinco certificados de reparación de escuela, reparó la UEE Andrés Eloy Blanco en Los Teques, y a través del Plan Mi Comunidad Progresa, se destinaron recursos para reparaciones puntuales a ocho escuelas. “Estas solicitudes fueron hechas al Gobernador durante los gabinetes parroquiales”.

Con respecto las labores desarrolladas en espacios destinados al deporte, Salinas dijo que se está rehabilitando el campo de fútbol del Polideportivo Arnaldo Arocha, mediante la colocación de grama nueva y el mantenimiento del sistema de riego. En el Gimnasio Luis Navarro se construye un edificio para la práctica de artes marciales.  Señaló que entre las obras de desarrollo social, se hizo un acceso peatonal en Carrizal, a la altura de residencias Porto Fino, se construyeron unas torrenteras para canalizar las aguas de lluvia en Variantes de Guayas y se restauraron las fachadas adyacentes a la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla).

Dijo que también se estabilizaron taludes en El Jarillo y en el sector Figueroa de Los Salias. Destacó que entre los proyectos a ejecutar el próximo año están la electrificación del Mercado Plaza Los Teques y la reparación del polideportivo de Paracotos. “Ya el proyecto fue presentado a la comunidad. Los trabajos incluirán la recuperación de la cancha de la zona”./ac

Noticias relacionadas