Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Los Teques: Defienden a hombre acusado de violar a su sobrina

1 de diciembre de 2023
WhatsApp Image 2023-12-01 at 4.45.09 PM

Hermes Augusto Rivas, abogado defensor de Joan Adolfo Ortiz (38) denunciado por su propia hermana de abusar sexualmente de su hija de 14 años de edad rechazó las acusaciones en contra del hombre.

“Ella no está facultada para someter al escarnio público a mi defendido”, apuntó el profesional del derecho al referirse a los señalamientos que hizo Yosberssi Fabiola Ortiz Osorio, madre de la adolescente quien en un reportaje que publicó Avance el lunes 27 de noviembre, indicó que el 30 de septiembre el sujeto presuntamente la violó en su vivienda.

Manifestó que actualmente el caso está en el Ministerio Público, “que se encuentra verificando y evaluando las pruebas. Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Recalcó que tiene como demostrar que todo lo expuesto por la mamá “de la supuesta víctima es falso”.

Al ser consultado sobre la supuesta falla en la que habría incurrido la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al enviar con retraso la denuncia a la Fiscalía manifestó: “El Estado se encargará de determinar esta situación. Todo está en proceso de investigación”.

Cabe destacar que Yosberssi Fabiola en las declaraciones que ofreció a este medio de comunicación aseveró que a raíz de este episodio la jovencita intetó quitarse la vida.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Privados de libertad “El Portugués”y “el Cachorro” por armas y drogas
Siguiente: Usuarios piden agilizar la cedulación en los Altos Mirandinos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.