Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Alcaldía ha dado respuesta a 1420 reportes de la VenApp

19 de febrero de 2024
b56c3477-2b04-4665-8964-bee920f42596

A 1420 de los casos que han sido reportados por la ciudadanía, a través de la VenApp 1×10 del Buen Gobierno, ha dado respuesta la Alcaldía de Guaicaipuro.

La información fue divulgada por el mandatario local, Farith Fraija, quien señaló que hasta la fecha han recibido 1539 reportes.

Explicó que, por ahora, están pendiente 119 caso que han sido denunciados por vecinos y vecinas de la jurisdicción.

Aseguró que, por los momentos, han logrado obtener una efectividad del 92.27% en la atención de las necesidades que los ciudadanos han reportado por medio de esta herramienta del Gobierno nacional.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro nos lo encomendó y estamos cumpliendo su palabra en la atención de los casos recibidos a través de la VenApp 1×10 del Buen Gobierno”, escribió.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Medio millón de dólares serán asignados a emprendedores de Miranda
Siguiente: Estudiantes abogan por catalogar el maltrato animal como un delito
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.